Barriada Extremadura de Fregenal de la Sierra.
Barriada Extremadura de Fregenal de la Sierra. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Abierto el procedimiento de adjudicación de otras tres viviendas de promoción pública

  • Se trata de dos de la primera fase de Faustino Cordón y una de la Barriada Extremadura

Tal y como anunciaba la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez, con el cierre del proceso de adjudicación de las últimas viviendas de la Barriada de Faustino Cordón Bonet: “Quedan tres viviendas libres, dos de ellas de la primera fase de la misma barriada Faustino Cordón y una tercera en la Barriada Extremadura” que, como indicó la primera edil, se adjudicarían a través de un nuevo proceso que se iniciaría lo antes posible.

Pues bien, la Secretaria General de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo, comunica al Excmo. Ayuntamiento de Fregenal que comience el trámite.

Con fecha de ayer, se anunciaba a todos los vecinos de Fregenal de la Sierra que estén interesados en alguna de estas viviendas, que durante la semana del 20 al 24 de febrero podrán pedir información sobre este procedimiento de adjudicación en el Centro Municipal Nertóbriga. Para ello deberán dirigirse al despacho del trabajador social José Donaire Cupido.

Tal y como se anuncia en un comunicado hecho público desde el consistorio: “La adjudicación se realizará por concurso de valoración, en régimen de arrendamiento y el plazo de presentación de solicitudes será del veintisiete de febrero al veintisiete de marzo.

El proceso se ajustará al Decreto 115/2016, de 27 de junio, por el que se regula el procedimiento de adjudicación de viviendas de promoción pública de la Comunidad Autónoma de Extremadura”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.