Imagen de la última edición del Memorial Rocío González.
Imagen de la última edición del Memorial Rocío González. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Convocado el XXVII Memorial Rocío González Boza

  • Será en la tarde del próximo día tres de marzo en Fregenal de la Sierra.

Las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal acogerán el próximo viernes día tres de marzo a las cinco y media de la tarde, el Memorial Rocío González Boza que alcanzar en 2017 su edición número veintisiete.

Una carrera escolar de campo a través en la que podrán participar todos los niños y niñas nacidos en los años 2005, 2006, 2007 y 2008, rellenando y entregando la hoja de inscripción y autorización en la dirección del colegio donde realizan sus estudios, lo que podrán llevar a cabo hasta el miércoles día uno de marzo.

Las actividades se iniciarán a las cinco de la tarde del anunciado día tres, con la entrega de dorsales, para continuar a partir de las cinco y media con una carrera femenina de 1.000 metros de recorrido, dos vueltas al circuito, y otra masculina de 1.500 metros, o lo que es lo mismo tres vueltas sobre el circuito del Estadio Municipal José María Montero. Seguidamente, se producirá la entrega de premios, que se llevará a cabo pasadas las seis de la tarde.

Organiza esta convocatoria anual que recuerda la figura atlética de la tristemente desaparecida Rocío González Boza, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra. Colaboran con esta prueba, como lo hacen cada año, el Club Atlético Fregenal y los colegios Arias Montano y San Francisco de Asís.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.