Sede del Programa de Desarrollo Sierra Suroeste.
Sede del Programa de Desarrollo Sierra Suroeste. / CEDIDA

La mancomunidad Sierra Suroeste promueve dos acciones formativas con Certificados de Profesionalidad

  • Se trata de una acción dirigida a personas desempleadas.

La mancomunidad Sierra Suroeste promueve acciones formativas dirigidas

prioritariamente a trabajadores desempleados. Se trata de dos cursos gratuitos; el primero de “Promoción e Intervención Socioeducativa con Personas con Discapacidad”, con 380 horas que se desarrollará en la localidad de Salvaleón.

El segundo, de “Inserción Laboral de Personas con Discapacidad” cuenta con 360 horas de duración y que tendrá lugar en Jerez de los Caballeros.

Los proyectos tienen previsto dar comienzo la primera quincena de marzo y se prolongarán hasta la primera quincena de julio.

Podrá inscribirse toda aquella persona interesada que a su vez figure como demandante de empleo en el Servicio Extremeño Público de Empelo y que cuente con el título de nivel de cualificación III. El plazo de matriculación estará abierto hasta el próximo día veinticionco de febrero.

Las solicitudes se encuentran a disposición de quien las solicite en los centros de empleo pertinentes, en la web de extremaduratrabaja, en las Universidades Populares y Agencias de Desarrollo Local de los ayuntamientos, así como en la sede y web de la mancomunidad.

En total, se beneficiarán de estos proyectos un total de quince personas por cada uno de ellos.

Se trata de una iniciativa financiada por el Servicio Extremeño Público de Empleo, organismo dependiente de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.