Manuel, Quico, Javi y Lolo en primer plano.
Manuel, Quico, Javi y Lolo en primer plano. / JIMM

El Frexnense viaja de nuevo a La Serena como líder

  • Monterrubio es un rival complicado venido a menos que no gana un partido desde el mes de noviembre

La victoria del pasado domingo en el Estadio Municipal José María Montero Corrales, mantiene en lo más alto a un Frexnense que lidera el grupo I de la Segunda División Extremeña, aunque empatados a puntos con el Castuera Subastacar B.

Una situación de privilegio que, sin embargo, solo debe llevar a ser más exigentes con el trabajo de uno mismo, ya que la liga ha dado para mucho hasta el momento y cada vez que se ha jugado con excesiva confianza nos hemos encontrado la sorpresa.

De hecho queda una asignatura pendiente, los partidos como visitante en los que la Unión suele sufrir bastante, costándose encontrar el camino de la victoria fuera de su feudo.

En el mes de febrero, a consecuencia del Carnaval solo veremos tres encuentros y precisamente dos de ellos serán desplazamientos, con un solo choque, aunque, crucial, en casa

Esta semana viaje a Monterrubio de la Serena, el diecinueve a Solana de los Barros y entre ellos un enfrentamiento fundamental que medirá fuerzas entre los actuales líderes: Frexnense y Castuera, a quienes veremos el fin de semana próximo en el Municipal frexnense.

Un mes, por tanto, crucial para el devenir del campeonato liguero, en el que sin duda se van a dilucidar muchas cosas y una de ellas en qué queda el enfrentamiento particular entre estos dos equipos, hoy en cabeza, lo que podría ser decisivo en caso de igualdad al final del campeonato. De momento en el particular duelo entre ambos gana el Frexnense tras imponerse en la ida, el día dieciséis de octubre (1-2) en Castuera.

MAÑANA

No obstante, mientras llega ese momento y centrados en lo que pueda ocurrir esta semana, hay que tratar de seguir sumando este domingo en Monterrubio de la Serena, ante un equipo venido a menos que no gana en su campo desde el pasado veintisiete de noviembre, cuando se impuso al Torremegía por 4-0.

Desde entonces se ha convertido el Monterrubio en el rey de las tablas cosechando cuatro empates en sus últimos seis encuentros, en los que perdió los otros dos.

El partido se disputará este domingo a las cuatro y media de la tarde en el Campo Municipal de Monterrubio de la Serena y será arbitrado por el Sr. Martín Rodríguez auxiliado en las bandas por Morales Veliz y Vera Molina. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.