José María Montero con el presidente del club recibiendo una camiseta del Frexnense. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
José María Montero con el presidente del club recibiendo una camiseta del Frexnense. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Estadio Municipal se llemará a partir de este domingo José María Montero Corrales

  • El reconocimiento del mundo del fútbol llega en el arranque de la segunda vuelta.

En los minutos previos a la celebración del próximo partido de liga correspondiente a la décimo quinta jornada del Campeonato Regional de Liga en el grupo I de la Segunda División Extremeña, se procederá a la inauguración oficial del nombre designado al Estadio Municipal de Fregenal de la Sierra que, desde este domingo pasará a llamarse Estadio Municipal José María Montero Corrales, en recuerdo a la figura del tristemente desaparecido extraordinario aficionado y colaborador de primer nivel de este deporte a lo largo de las últimas décadas en Fregenal.

De este modo termina de materializarse la petición realizada el pasado mes de noviembre de 2016 por la Junta Directiva de la U.D. Frexnense, que se trasladaba en su día a la Corporación Municipal, recibiendo el beneplácito de ésta.

Además el pasado veintisiete de noviembre con motivo del Frexnense-Zarceño se homenajeaba a la tristemente desaparecida figura de José Mari, viviéndose de algún modo la primera parte de un acto que tendrá continuidad este domingo en el Estadio, al contar desde ya con nombre propio a partir de este fin de semana en Fregenal de la Sierra.

Tras la inauguración, a las doce y cuarto de la mañana llegará el encuentro entre la U.D. Frexnense y el C.D. Cabeza del Buey.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.