Viviendas de Faustino Cordón:
Viviendas de Faustino Cordón: / Foto: Juan Ignacio Márquez Martínez

Llega la hora de la verdad

  • Las viviendas de Faustino Cordón se entregarán el próximo lunes día treinta

Después de todos los procesos que se venían llevando a cabo para la definitiva entrega de las 17 viviendas de VPO de la barriada Faustino Cordón Bonet, el próximo lunes día treinta de enero se procederá a la definitiva entrega de los nuevos hogares a sus respectivos adjudicatarios.

Un acto que se producirá a partir de la una de la tarde en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra y al que como informó la alcaldesa de la población, Tina Rodríguez, tiene prevista su presencia la Secretaria General de Vivienda de la Junta de Extremadura.

Tras el sorteo llevado a cabo el pasado día cinco de enero, el último paso será la firma definitiva de los contratos y con ello la entrega de llaves que pone punto final a todo el proceso, permitiendo que los adjudicatarios pasen a disponer de sus respectivas viviendas.

Como explicó Tina Rodríguez: “Adjudicado este grupo de diecisiete viviendas permanecen libres otras tres más, que se quedaban vacías por distintas causas y que formarán parte de un nuevo proceso de adjudicación que se iniciará a partir de ahora, lo antes posible”.

Según ha podido conocerse, se trata de dos viviendas de la primera fase construida en la misma Barriada Faustino Cordón Bonet y una más que se quedó libre en la Barriada Extremadura, en el barrio de Santa Ana.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.