Borrar
Viviendas de Faustino Cordón:
Llega la hora de la verdad

Llega la hora de la verdad

Las viviendas de Faustino Cordón se entregarán el próximo lunes día treinta

juan ignacio márquez

Martes, 24 de enero 2017, 07:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de todos los procesos que se venían llevando a cabo para la definitiva entrega de las 17 viviendas de VPO de la barriada Faustino Cordón Bonet, el próximo lunes día treinta de enero se procederá a la definitiva entrega de los nuevos hogares a sus respectivos adjudicatarios.

Un acto que se producirá a partir de la una de la tarde en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra y al que como informó la alcaldesa de la población, Tina Rodríguez, tiene prevista su presencia la Secretaria General de Vivienda de la Junta de Extremadura.

Tras el sorteo llevado a cabo el pasado día cinco de enero, el último paso será la firma definitiva de los contratos y con ello la entrega de llaves que pone punto final a todo el proceso, permitiendo que los adjudicatarios pasen a disponer de sus respectivas viviendas.

Como explicó Tina Rodríguez: Adjudicado este grupo de diecisiete viviendas permanecen libres otras tres más, que se quedaban vacías por distintas causas y que formarán parte de un nuevo proceso de adjudicación que se iniciará a partir de ahora, lo antes posible.

Según ha podido conocerse, se trata de dos viviendas de la primera fase construida en la misma Barriada Faustino Cordón Bonet y una más que se quedó libre en la Barriada Extremadura, en el barrio de Santa Ana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios