Borrar
Fanny Koma el pasado sábado en la presentacón oficial en público de su obra
Fanny Koma invita a descubrir su ‘Títere sin cuerdas’

Fanny Koma invita a descubrir su ‘Títere sin cuerdas’

Un encuentro con la joven escritora frexnense fue seguido por unos sesenta amigos y lectoras apasionadas.

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Lunes, 16 de enero 2017, 15:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las dependencias del Convento de San Francisco de Fregenal de la Sierra acogían en la tarde del pasado sábado un encuentro con la joven escritora Fanny Koma. Una convocatoria a la que acudía un importante grupo de amigos y lectoras apasionadas que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la forma en que Sandra fue desgranando durante más de un año el desarrollo de una trama amorosa muy viva e inquietante, de constantes cambios.

El acto lo presentaba la Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Fregenal, Esperanza Vega, quien comenzó valorando el talento de jóvenes frexnenses de nuestro tiempo, como Fanny, que siempre contarán, dijo, con todo el apoyo del área de cultura del Ayuntamiento.

A partir de ahí y tras confesarse lectora de esta obra, dijo: Yo ya lo tengo, mi especialidad no es la literatura, es obvio, pero si soy adicta a la lectura y puedo decir que, en este caso, se trata de un trabajo que no puedo parar de leer, porque me encanta cómo maneja el suspense y la intriga y cómo nos deja con la miel en los labios esperando más y más, lo que hace que me robe muchas horas de sueño. Por todo ello, concluyó, os animo a que lo leáis porque estoy segura que no os va a defraudar en absoluto.

Seguidamente, describió la propia autora el mundo en el que entraba a través de la creación de una obra que la llevaba a documentarse sobre distintos temas y diferentes lugares del mundo, explicando la forma en que había llevado a cabo este trabajo y el modo en que lo compatibilizaba con su familia, su vida y su trabajo.

Luego, tras realizar una amplia sinopsis del libro en la que, como es lógico, no terminó de descubrir las claves que debe desgranar el propio lector de la obra, respondió a las preguntas de las lectoras, sustanciadas en muchos casos en conocer: ¿Porqué Losar de la Vera o el mundo árabe?, ¿Hasta que punto `Títere sin cuerdas tiene algo que ver con lo vivido por Fanny a lo largo de su vida?, o sobre la importancia de determinados personajes, como la abuela de la protagonista, entre otras cuestiones.

Finalmente, avanzó Fanny cómo se encuentra trabajando ya en un nuevo proyecto literario del que no quiso desgranar demasiadas cuestiones salvo que se trata de un relato más cercano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios