Pozón y Pirula titulares la semana pasada salen de la convocatoria de esta..
Pozón y Pirula titulares la semana pasada salen de la convocatoria de esta.. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense cierra la primera vuelta recibiendo al San Marcos de Almendralejo

  • El partido comenzará a las cuatro y cuarto de la tarde.

Llega el final de la primera vuelta en el grupo I de la Segunda División Extremeña con un Frexnense – San Marcos para pone el broche a la mitad de una liga que encarrila su segundo y definitivo tramo.

Un partido que no llega en el mejor momento para los de Fregenal de la Sierra después de las dudas sembradas por el equipo jugando en campo contrario aunque no es menos cierto que hasta el día de hoy no ha fallado nunca el cuadro rojillo en el Municipal frexnense, donde se espera pueda superar la Unión con holgura, en la tarde de este domingo, a un San Marcos que transita desde hace bastantes semanas por la penúltima posición de la tabla clasificatoria.

De hecho resulta que hasta el momento, el C.D. San Marcos ha perdido en los cinco enfrentamientos que disputaba como visitante recibiendo en total quince goles fuera de casa, o lo que es lo mismo una media de tres goles por partido, aunque la realidad es que en dos de ellos, contra Real Higuera y Solana recibió cinco ‘chicharitos’ y los otros tres choques los perdió por la mínima.

Sorprende, sin embargo, que la pasada semana sacó un inesperado empate en casa ante el segundo clasificado, Torremegía (1-1).

Por su parte el Frexnense, tiene la obligación de seguir cumpliendo ante su afición, lo que supondría sumar tres puntos más, manteniendo con ello todas las opciones de seguir luchando por la cabeza en la segunda vuelta.

No obstante, la convocatoria de Rafael Calzado anda justita y ofrece únicamente dieciséis futbolistas teniendo en cuenta las lesiones y sanciones de algunos jugadores. Con todo cuentan para defender los colores del equipo en este partido: Fernando, Quico, José Ignacio, Parralo, Chaves, Víctor, Adrián, Lolo, Jorge, Javi, Borja, Agustín, Ismael, Ule, Carli y Manuel.

El partido comenzará a las cuatro y cuarto y será arbitrado por el Sr. Galán Pérez auxiliado en las bandas por Iglesias Juárez y Guzmán González. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.