Imagen reciente del nuevo Parque Municipal que llevará el nombre de Juan Ignacio Zoido.
Imagen reciente del nuevo Parque Municipal que llevará el nombre de Juan Ignacio Zoido. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Inauguración oficial del Parque Municipal Juan Ignacio Zoido Álvarez

  • El Ministro del Interior llegará oficialmente a Fregenal a las doce del mediodía del domingo

Mañana domingo día quince de enero se producirá la inauguración oficial del Parque Municipal creado sobre los históricos terrenos del antiguo campo de fútbol de Fregenal de la Sierra. Un parque que llevará el nombre del recientemente nombrado Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido Álvarez.

Al acto de puesta de largo de estas nuevas instalaciones de recreo frexnense, ubicadas en la franja suroeste de la población, asistirá el propio Ministro del Gobierno de España, a quien como se explica desde el Ayuntamiento de Fregenal a través de un comunicado de prensa, se le espera el mismo domingo día quince, a las doce del mediodía, en la casa consistorial, donde será recibido por la Corporación Municipal.

Juan Ignacio Zoido Álvarez firmará en el libro de honor del Ayuntamiento frexnense y acto seguido se desplazará al Parque Municipal que llevará su nombre, donde está prevista su inauguración oficial hacia las doce y media del mediodía.

Un acto en que está previsto que intervengan tanto la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, María Agustina Rodríguez Martínez, como el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido Álvarez.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.