Fragmento del cartel anunciador de la edición 2017 de Festisierra.
Fragmento del cartel anunciador de la edición 2017 de Festisierra. / CEDIDA

Paco Ibiza Sanchís ganador del concurso de carteles del XXXVI Festival Internacional de la Sierra

  • En total se presentaban ocho propuestas procedentes de la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla la Mancha, Madrid y Extremadura

Acaba de conocerse el cartel anunciador de la edición 2017 del Festival Internacional de la Sierra tras emitirse el fallo del jurado calificador del concurso convocado a tal efecto por el grupo folclórico Los Jateros.

Se trata de un cartel presentado por Paco Ibiza Sanchís, quien se imponía en el VIII Certamen de Carteles del Festival Internacional de la Sierra.

Tal y como ha podido conocerse a través del comunicado de prensa emitido por el grupo: “En total se presentaban ocho propuestas provenientes de diferentes lugares como la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha, Madrid,..., y de diversas localidades de Extremadura, contando en esta edición con participantes de Fregenal de la Sierra”.

Como se explica el grupo: “La obra vencedora muestra un cartel formado por una bailarina que simula la utilización de de múltiples faldas de distintas tipologías, empleando un fondo claro que resalta la figura central”.

Un certamen dotado con un único premio de 300 euros que patrocina la firma Asesoría Tremp de Fregenal de la Sierra.

El jurado estuvo compuesto, como explican Los Jateros: “Por tres personas de larga trayectoria en el mundo de la pintura y el diseño gráfico, como son: Guillermo Sánchez Expósito, Salvador Sánchez Pérez y Manuel Falero Carrascal, actuando como miembro de la organización, Javier Pardo Barragán”.

La trigésimo sexta edición de Festisierra 2017 se celebrará en Fregenal de la Sierra entre los días 28 de julio al 12 de agosto de este año.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.