Nuevas regulaciones de tráfico. CEDIDA
Nuevas regulaciones de tráfico. CEDIDA

Modificación del tráfico en las calles José Quintero y Rafael Ortega

  • Tal y como anuncia la Jefatura de Policía los cambios se producirán desde este miércoles día once de enero

Acaban de conocerse los cambios que sufrirá la circulación en las calles José Quintero Carrasco y Rafael Ortega Porras, vías que transcurren paralelas en la Urbanización El Puerto.

El reciente tratamiento de José Quintero con una nueva capa de rodadura a base de aglomerado asfáltico llevaba a replantearse el tráfico en esta zona, informándose a los vecinos desde la Jefatura de Policía que el tramo de José Quintero que va desde el cruce de la calle Rafael Ortega hacia la Avenida de España, pasará a convertirse en calle de único sentido de salida hacia Avenida de España como también lo es la calle Rafael Ortega desde la mitad de esta vía.

Esto supondrá que al igual que ocurre en Rafael Ortega el estacionamiento en la calle José Quintero pasará a ser alternativo, quince días a la izquierda y otros quince a la derecha.

Por otra parte, se mantiene como tramo de doble sentido el pequeño espacio de la calle José Quintero que va desde el cruce con Rafael Ortega, esquina de Graficolor, hacia la Avenida de Higuera la Real, prohibiéndose de ahora el estacionamiento en este pequeño tramo de vía.

Paralelamente, se prohíbe la circulación en el tramo que va desde el arranque de Rafael Ortega hasta el cruce de la calle El Fresno, o sea desde la imprenta Graficolor hacia abajo, tramo de vía que queda a partir de ahora también de único sentido para los vehículos que decidan ir desde la calle El Fresno hacia el Centro Municipal Nertóbriga.

Como ha podido saberse y tal y como se anuncia, estas modificaciones entrarán en vigor a partir de este miércoles día once de enero.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.