Diablos Rojos campeones en Jerez de los Caballeros. CEDIDA
Diablos Rojos campeones en Jerez de los Caballeros. CEDIDA

Los Diablos Rojos campeones en Jerez de los Caballeros

  • El conjunto frexnense se impuso en la categoría benjamín del Trofeo de Navidad de Futbol Sala

Los Diablos Rojos de Fregenal de la Sierra se imponían, en fechas pasadas, en categoría benjamín del Trofeo de Navidad de Fútbol Sala que se organiza en la vecina localidad de Jerez de los Caballeros durante los últimos días del año.

En esta ocasión los encuentros se disputaban los días 26, 27 y 28 de diciembre convocándose un interesante torneo al que se sumaban conjuntos de fútbol sala de diferentes categorías y distintas poblaciones de la zona.

Tras realizar una brillante fase previa al imponerse en el desarrollo de la misma, llegaban a la final frente a un buen conjunto de la anfitriona Jerez de los Caballeros, Los Niños.

Como comentó Francisco Blanco Chamorro: “Fue un partido de infarto en el que terminaron imponiéndose por 5-4 tras conseguir el gol de la victoria a falta de tan solo cuarenta segundos”.

Además de imponerse como equipo, también se proclamaba máximo goleador de su categoría el jugador de los Diablos Rojos Pablo Blanco, que logró la friolera de dieciocho tantos.

Este año, y como ya lo hizo hace dos años en la categoría pre-benjamín, se han proclamado campeones de la categoría benjamín Los Diablos Rojos de Fregenal de la Sierra tras un largo, duro y luchado torneo.

PALMARÉS

Se da la circunstancia de que no es la primera vez que Los Diablos Rojos se imponen en Jerez, ya que hace dos años también lo hicieron, cuando participaban en categoría pre-benjamín.

Nuevos trofeos para añadir a su cada vez más amplio palmarés, en el que tras menos de tres de años de vida, han logrado cerca de diez trofeos colectivos y otros tantos a nivel individual, entre los que destacan estos dos campeonatos en la Navidad de Jerez de los Caballeros, su victoria en el Movimiento Solidario 2016 de Fregenal de la Sierra y varios subcampeonatos y otros tantos trofeos a mejor jugador en sus participaciones anuales en diferentes ligas y concentraciones organizadas en la mancomunidad Sierra Suroeste.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.