Pedro Polis lesionado en un dedo no estará con su equipo.
Pedro Polis lesionado en un dedo no estará con su equipo. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Vuelve la liga con un interesante y a la vez complicado Bienvenida-Frexnense

  • Los de Fregenal de la Sierra viajarán con la baja de Pedro Polis, lesionado.

Merced a la victoria cosechada en el último partido de 2016 frente al Atlético Valle que llegaba desde el Valle de la Serena (1-0), volvía a recuperar en la undécima jornada el liderato del grupo I de la Segunda División Extremeña la U.D. Frexnense.

Una tabla que eleva al Bienvenida como el bloque más goleador con 27 tantos, el Frexnense suma 24 a día de hoy y sitúa al farolillo rojo Cabeza del Buey, como conjunto más goleado del torneo de la regularidad con 33 chicharitos en contra, mientras que el líder de Fregenal solo ha recibido 16 goles.

Precisamente, retomará la liga el Frexnense en la tarde de este sábado en el terreno de juego de la U.D. Bienvenida, con lo que deberá andarse con cuidado el conjunto rojillo ante un equipo que ha ganado los cinco partidos que ha disputado en casa este año.

Bienvenida es tercero a solo dos puntos de los de Fregenal de la Sierra por lo que veremos un partido trascendental para las opciones de uno y otro equipo cara a ir vislumbrando lo que puede ser el definitivo desenlace del campeonato en lo tocante a conocer en los dos partidos que aún restan por jugarse, quién se proclamará ‘Campeón de Invierno’, esto es el equipo que mejores guarismos nos deje al final de la primera vuelta que concluirá la próxima semana, en Fregenal, recibiendo a uno de los dos equipos que ocupan la parte baja de la tabla, el C.D. San Marcos de Almendralejo.

La convocatoria de Rafael Calzado para el primer partido del año 2017, teniendo en cuenta la reciente lesión de Pedro Polis, forma con la práctica totalidad de efectivos en el resto de las líneas. Así que viajarán a Bienvenida otros dieciocho futbolistas, con Fernando, bajo palos; Kiko, Parralo, José Ignacio, Chaves, Víctor, Adrián, Raúl Pirula, Jorge, Javi, Pozón, Agustín, Ismael, Ule, Carlos Durán, Manuel, Joaquín y Lolo.

El partido comenzará a las cuatro y media de la tarde en el Municipal Francisco Pérez Rivera y será arbitrado por el Sr. Mohamed Fadel auxiliado en las bandas por Hernández Jaramillo y Miranda Cid. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.