Los Reyes Magos volverán a recorrer las calles de Fregenal.
Los Reyes Magos volverán a recorrer las calles de Fregenal. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Semana marcada por la llegada de los Reyes Magos y actividades para los más pequeños

  • Desde la tarde de este lunes, con juegos populares que se desarrollarán en la Plaza de Abastos; hasta la tarde del jueves día cinco de enero, con la tradicional salida de la Cabalgata de Reyes

Desde la tarde de este lunes, con juegos populares que se desarrollarán en la Plaza de Abastos, a beneficio de los alumnos del I.E.S. Eugenio Hermoso Fregenal, continúa el programa para los más pequeños en una semana especialmente diseñada para ellos a través de numerosas actividades.

En este caso se anuncian juegos populares entre las diecisiete y las veinte horas a los pies de las murallas del castillo.

El miércoles día cuatro, a las siete de la tarde, se producirá la tradicional Entrega de cartas a SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar en la antigua iglesia del Convento de San Francisco de Fregenal de la Sierra, actividad que se mantiene en la población desde hace más de treinta años, cuando adelantaban por vez primera su llegada a Fregenal los Magos de Oriente.

Un acontecimiento que en los últimos años se complementa con talleres a cargo de Cruz Roja de Juventud para mantener el ambiente festivo que produce la llegada de los Reyes a la población cada año, dispuestos a protagonizar el desfile que veremos este nuevo 2017, en la tarde del jueves día cinco de enero, con la tradicional salida de la Cabalgata de Reyes.

En esta ocasión los Magos tienen prevista su salida a las seis y media de la tarde desde la plaza de La Albuera. Un recorrido alegre y bullicioso por las diferentes calles y plazas de la ciudad que culminará, como suele ser habitual, con apoteosis final en el Paseo de la Constitución.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.