fotogalería

Imagen de la prueba desarrollada en el Paseo de la Constitución. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

225 participantes en la II San Silvestre Frexnense

  • Los vencedores absolutos fueron Mario González y Miriam Gata y el mejor disfraz fue para el grupo de María del Carmen Márquez

Fregenal de la Sierra despidió en todo festivo el año 2016 con una alta participación en la II Carrera San Silvestre Frexnense. Una convocatoria en varias modalidades que invitaba a correr o caminar pocas horas antes de la llegada del nuevo 2017, a la que se sumaban un total de 225 participantes inscritos, como valoró la Delegada de Deportes del Ayuntamiento, Marisi Reviriego.

Salida de la carrera infantil.

Salida de la carrera infantil. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Las pruebas daban comienzo pasadas las cinco y media de la tarde, iniciándose con una convocatoria infantil que terminó premiando en la carrera de los nacidos entre 2004 y 2006 a: Claudia Romero Roque, seguida de Ángela Verde Galván. En modalidad masculina el primero fue Andrés Fernando Sanabria Gago seguido de Pedro Barrero.

Ya en la categoría de nacidos en 2007 y posteriores, modalidad femenina, la primera clasificada fue Gisela Márquez Méndez, seguida de María Fernández Lara, siendo tercera Pilar Marín Durán. En la modalidad masculina cruzó primero la línea de meta Miguel Perera Agudo seguido de Pablo Blanco Lucas y en tercer lugar Rubén Sánchez Carrascal.

Seguidamente se desarrollaba la carrera de adultos en la terminaba imponiéndose el joven corredor frexnense Mario González García, siendo segundo clasificado Alberto López Miranda y tercero Daniel Sánchez Carrascal.

En la prueba femenina la primera fue la corredora local Miriam Gata Romero, seguida de María Villa Antelo e Isabel Durán Martínez.

El premio al mejor disfraz fue para el grupo de María del Carmen Márquez, otorgándose un premio a la participante de mayor edad, por gentileza de Odisea Sport concedido a Pili Delgado, de 73 años.

Vencedores en la categoría de mejor disfraz.

Vencedores en la categoría de mejor disfraz. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Desde el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra se agradecía la colaboración con este evento deportivo a: Club Atletismo Fregenal, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.