170 personas optan a participar en la Escuela Profesional Monitor Comunitario de Sierra Suroeste

170 personas optan a participar en la Escuela Profesional Monitor Comunitario de Sierra Suroeste

  • Lo harán desde Higuera la Real y Jerez de los Caballeros.

En los últimos días se hacía pública la relación de candidatos/as admitidos y admitidas junto a los excluidos y excluidas para participar en la Escuela Profesional cuya especialidad se define como Monitor Comunitario de la mancomunidad Sierra Suroeste, entidad que promueve este proyecto que engloba a los municipios de Jerez de los Caballeros e Higuera la Real.

Así, hasta el pasado día veintiuno de diciembre podían presentarse las reclamaciones dirigiéndose a las dependencias del Servicio Extremeño Público de Empleo.

Como ha podido conocerse 170 personas presentaban su solicitud, tal y como informó María del Mar Espinosa de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

De ellas veintiséis pertenecían a Higuera la Real, municipio que elegirá a cuatro participantes del total, y ciento cuarenta y cuatro de Jerez de los Caballeros, del que saldrán los once restantes.

El proyecto permitirá la obtención de un contrato de formación y empleo durante un periodo de un año para quince componentes, determinándose como fecha de inicio el próximo martes día veintisiete de diciembre.

Se trata de una iniciativa de la Junta de Extremadura a través del SEXPE y financiada por el Fondo Social Europeo.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.