Intervención de los componentes del grupo Armonías.
Intervención de los componentes del grupo Armonías. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música de Fregenal

  • Por otro lado el Ayuntamiento invita a las personas que vivan solas a participar de las cenas de Nochebuena y Nochevieja en la residencia de mayores.

Alumnos, alumnas y profesores de la Escuela Municipal de Música de Fregenal de la Sierra participaban en la noche de este miércoles de un Concierto de Navidad que registraba una notable afluencia de padres, madres y familiares de los niños y niñas participantes en la experiencia.

La convocatoria se iniciaba pasadas las siete de la tarde y contaba la presencia de Luis Fernando C. Macías, profesor de piano, Alfredo Perera Carretero, profesor de viento y Adrián Vigaray Anguita, profesor de guitarra.

Un concierto que, tras el paso por el escenario de la práctica totalidad de los alumnos y alumnas del centro se cerraba con la presencia sobre el escenario del grupo instrumental ‘Armonías’ y el Grupo de EMI, para cerrar todos juntos con ‘El tamborilero’ y ‘White Christmas’.

INVITACIÓN

Paralelamente, como acaba de hacerse público desde el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, hasta el viernes día veintitrés se podrá solicitar en la Delegación de Acción Social o los Servicios Sociales de Base, con sede en el Centro Municipal Nertóbriga, la posibilidad de que las personas que vivan solas o vayan a pasar solas las Navidades puedan acceder a la Cena de Nochebuena en la residencia de mayores por invitación expresa del propio Ayuntamiento.

Un planteamiento que se mantendrá, igualmente, para la última noche del año, la Nochevieja, cuando los interesados en sumarse a la cena en la residencia de mayores podrán solicitar participar de ella hasta el viernes día treinta.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.