Borrar
Intervención de los componentes del grupo Armonías.
Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música de Fregenal

Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música de Fregenal

Por otro lado el Ayuntamiento invita a las personas que vivan solas a participar de las cenas de Nochebuena y Nochevieja en la residencia de mayores.

juan ignacio márquez

Jueves, 22 de diciembre 2016, 07:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alumnos, alumnas y profesores de la Escuela Municipal de Música de Fregenal de la Sierra participaban en la noche de este miércoles de un Concierto de Navidad que registraba una notable afluencia de padres, madres y familiares de los niños y niñas participantes en la experiencia.

La convocatoria se iniciaba pasadas las siete de la tarde y contaba la presencia de Luis Fernando C. Macías, profesor de piano, Alfredo Perera Carretero, profesor de viento y Adrián Vigaray Anguita, profesor de guitarra.

Un concierto que, tras el paso por el escenario de la práctica totalidad de los alumnos y alumnas del centro se cerraba con la presencia sobre el escenario del grupo instrumental Armonías y el Grupo de EMI, para cerrar todos juntos con El tamborilero y White Christmas.

INVITACIÓN

Paralelamente, como acaba de hacerse público desde el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, hasta el viernes día veintitrés se podrá solicitar en la Delegación de Acción Social o los Servicios Sociales de Base, con sede en el Centro Municipal Nertóbriga, la posibilidad de que las personas que vivan solas o vayan a pasar solas las Navidades puedan acceder a la Cena de Nochebuena en la residencia de mayores por invitación expresa del propio Ayuntamiento.

Un planteamiento que se mantendrá, igualmente, para la última noche del año, la Nochevieja, cuando los interesados en sumarse a la cena en la residencia de mayores podrán solicitar participar de ella hasta el viernes día treinta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios