Imagen del concierto de la mañana de este domingo.
Imagen del concierto de la mañana de este domingo. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

D-notas ofrece un concierto navideño en el Convento de las Madres Agustinas

  • La pequeña formación musical que se estrenaba este año cantó tras la misa del domingo.

El grupo vocal femenino D-notas que se estrenaba en la ‘Noche en Blanco’ del pasado verano anunciaba para la mañana de este domingo un Concierto de Villancicos a la conclusión de la celebración eucarística dominical del Convento de las Madres Agustinas de Fregenal de la Sierra.

La convocatoria musical contó con la presencia de un grupo de aficionados a la música polifónica que disfrutaban con una serie de villancicos que anunciaban la llegada de estas fiestas.

El grupo integrado por media docena de voces, incluida la de la propia directora Silvia Oliver, recibió calurosos aplausos tras la interpretación de un novedoso programa que culminó invitando a los presentes a cantar juntos a la Navidad.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.