Imagen del acto desarrollado ayer en Jerez de los Caballeros.
Imagen del acto desarrollado ayer en Jerez de los Caballeros. / CEDIDA

Se inaugura la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa en el CID Sierra Suroeste

  • Unas 200 personas participaban en los actos de la mañana de ayer miércoles.

A primera hora de la mañana de este miércoles se inauguraba la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa en el Salón de Actos del CID Sierra Suroeste, en Jerez de los Caballeros.

Un acto que contaba con las intervenciones de la alcaldesa-presidenta de la corporación municipal de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo Rubio, el Diputado del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, José Ángel Benítez, el presidente de la mancomunidad Sierra Suroeste, Manuel Naharro Gata, la presidenta de ADERSUR y alcaldesa de Valle de Matamoros, Manuela Borrachero Carraco, el gerente del SEXPE, José Navarrete y el emprendedor, Alberto Macías Labrador, de ENERSOLEX.

Un evento que, según los datos facilitados por ADERSUR, reunía a lo largo de la mañana a unas 200 personas entre emprendedores, desempleados, empresarios y trabajadores por cuenta ajena; teniendo como objetivo principal mejorar el acceso al empleo, favorecer la contratación, fomentar la competitividad de los negocios y potenciar los encuentros para la colaboración empresarial.

Dentro del programa de actividades que se desarrollaban hasta las dos de la tarde, se llevaban a cabo diferentes tipos de talleres, desde currículum creativo a otros de competencias digitales.

Un acción en la que se encuentra presente la Mancomunidad de Municipios Sierra Suroeste con un stand donde se presentan sus servicios y proyectos a disposición de toda la ciudadanía.

La Feria del Empleo, Emprendimiento y Empresa está organizada por la Diputación de Badajoz contando, entre otros, con la colaboración del Cid Sierra Suroeste.

.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.