Borrar
Imagen del acto desarrollado ayer en Jerez de los Caballeros.
Se inaugura la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa en el CID Sierra Suroeste

Se inaugura la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa en el CID Sierra Suroeste

Unas 200 personas participaban en los actos de la mañana de ayer miércoles.

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Jueves, 15 de diciembre 2016, 07:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A primera hora de la mañana de este miércoles se inauguraba la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa en el Salón de Actos del CID Sierra Suroeste, en Jerez de los Caballeros.

Un acto que contaba con las intervenciones de la alcaldesa-presidenta de la corporación municipal de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo Rubio, el Diputado del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, José Ángel Benítez, el presidente de la mancomunidad Sierra Suroeste, Manuel Naharro Gata, la presidenta de ADERSUR y alcaldesa de Valle de Matamoros, Manuela Borrachero Carraco, el gerente del SEXPE, José Navarrete y el emprendedor, Alberto Macías Labrador, de ENERSOLEX.

Un evento que, según los datos facilitados por ADERSUR, reunía a lo largo de la mañana a unas 200 personas entre emprendedores, desempleados, empresarios y trabajadores por cuenta ajena; teniendo como objetivo principal mejorar el acceso al empleo, favorecer la contratación, fomentar la competitividad de los negocios y potenciar los encuentros para la colaboración empresarial.

Dentro del programa de actividades que se desarrollaban hasta las dos de la tarde, se llevaban a cabo diferentes tipos de talleres, desde currículum creativo a otros de competencias digitales.

Un acción en la que se encuentra presente la Mancomunidad de Municipios Sierra Suroeste con un stand donde se presentan sus servicios y proyectos a disposición de toda la ciudadanía.

La Feria del Empleo, Emprendimiento y Empresa está organizada por la Diputación de Badajoz contando, entre otros, con la colaboración del Cid Sierra Suroeste.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios