Teatro y música dentro del programa navideño en Fregenal

Teatro y música dentro del programa navideño en Fregenal

  • Este próximo fin de semana 'Una compañía de locos'

La programación de actividades navideñas del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra se iniciaba el pasado día dos con el encendido del alumbrado y continuaba el pasado fin de semana con la representación teatral de la obra ‘Diga 33’ en el Centro Municipal Nertóbriga.

Un programa que continuará este próximo domingo día dieciocho, a las ocho de la tarde, con ‘Una compañía de locos’, de nuevo en el Centro Nertóbriga frexnense, a cargo de ‘La Diosa Cómica’.

En este caso se trata de una comedia en la que, con ocho actores en escena, se cuenta la historia de una compañía de cómicos en los años 60 y las peripecias que viven para poder desarrollar su actividad.

Ya la semana próxima, el miércoles día veintiuno, a las ocho de la tarde, se desarrollará el Concierto de Navidad a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Fregenal de la Sierra y el viernes día veintitrés, a las seis y media de la tarde, se presentará la obra de teatro infantil ‘La ratita presumida’. Todas las actividades en el Centro Municipal.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.