Imagen del último partido.
Imagen del último partido. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense recibirá a la Segureña este domingo

  • De este modo se recupera el partido suspendido con motivo del fallecimiento de José María Montero

La U.D. Frexnense recibirá en la mañana de este domingo en el Municipal de Fregenal de la Sierra a la Segureña recuperándose el encuentro atrasado del pasado mes de noviembre y que se suspendía por acuerdo de ambos clubs tras el fallecimiento de José María Montero.

Un solo encuentro separa a los rojillos de Fregenal de los rojillos de Segura de León en el presente campeonato liguero. La Unión es cuarta con dieciocho puntos y la U.P. Segureña es séptima con quince puntos, lo que da una importancia capital al resultado de este domingo para ambos equipos, que cuenta esta temporada como valor añadido a un choque de clara rivalidad comarcal, el hecho de que cuatro futbolistas habituales del Frexnense esta temporada: José Ignacio, Quico, Adrián y Lolo, aunque el primero ha estado lesionado varias semanas; militaban la pasada temporada en la Segureña, lo que no pasará desapercibido para los veintidós futbolistas que salten al terreno de juego esta semana.

Por el contrario no viene ninguno de los dos equipos de su mejor racha de resultados. La Segureña no gana un partido desde el seis de noviembre y en los últimos tres, empataba dos veces en casa frente Real Higuera (2-2) y Monterrubio (2-2) imponiéndose en campo del farolillo rojo Cabeza del Buey (0-1).

El Frexnense ha perdido sus tres últimos desplazamientos en Torremegía, Monesterio y muy contundentemente, hace siete días, ante el Sporting Malpartida, aunque puede aún airear al viento la bandera de invicto en su campo de juego donde hasta el momento todavía no ha perdido ningún punto. En el último partido se impuso con claridad al Zarceño por 4-1.

Una situación, esta última, que favorece ligeramente a los de Fregenal de la Sierra aunque habrá que ver la versión que ofrece el equipo, en clara reconstrucción en su línea defensiva, esta semana.

El partido comenzará a las doce y cuarto de la mañana y será arbitrado por el Sr. Vicente Rojas auxiliado en las bandas por Rivera Bravo y Moreno Cañón. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.