Imagen de la convocatoria del año pasado. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ
Imagen de la convocatoria del año pasado. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Se programa la II San Silvestre Frexnense para la última tarde del año

  • Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 28 de diciembre en el Centro Municipal Nertóbriga

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones para participar de la II San Silvestre Frexnense que se convoca por segundo año consecutivo para la última tarde del año.

Una convocatoria abierta a la participación en dos categorías, carrera de 4.08 kilómetros y caminata de 2,10 km.

Habrá premios a los tres primeros clasificados en las modalidades: masculina, femenina e infantil y premio especial para al mejor disfraz de la prueba.

La convocatoria, organizada por el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra bajo el patrocinio de Ibercaja y a beneficio de los alumnos y alumnas de 4º de la E.S.O y 1º de Bachillerato del I.E.S. Eugenio Hermoso, dará comienzo a las cinco y media de la tarde del día 31 de diciembre.

Las inscripciones, por importe de tres euros, se realizarán hasta el veintiocho de diciembre en el Centro Municipal Nertóbriga de Fregenal.

Colaboran con el desarrollo de esta prueba: Junta de Extremadura, Club Atlético Fregenal, Protección Civil de Fregenal y Cruz Roja de Fregenal de la Sierra.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.