Instalaciones de Entre encuinas y estrellas.
Instalaciones de Entre encuinas y estrellas. / CEDIDA

Entre Encinas y Estrellas recibe el Premio ‘Espiga Mundo Rural’

  • La distinción concedida por Caja Rural de Extremadura le otorga un premio dotado con 6.000 euros

El Complejo Astronómico y de Turismo ‘Entre Encins y Estrellas’ situado en el camiono de los Molinos de La Parra, muy cerca del antiguo Batán existente en las inmediaciones del santuario de Nuestra Señora de los Remedios de Fregenal de la Sierra, se alzaba el pasado viernes con la VI edición del Premio Espiga Mundo Rural de Caja Rural de Extremadura.

Se trata de una empresa de astronomía de vanguardia que ofrece el alquiler de observatorios a astrónomos profesionales o amateur, turistas o familias que deseen disfrutar de un alojamiento singular o de las actividades astronómica que ofrece esta firma emplazada en un entorno privilegiado para la observación del firmamento en plena dehesa extremeña. El galardón que se le concedía está dotado con un premio de 6.000 euros.

Los finalistas de la edición 2016 de estos premios, valorados por su innovación y emprendimiento eran: Bichina Natural, David Hueso Alvarado, Almazara As Pontis, Asociación Femar, Green Lab Idea, Puch Company, Bote Alonso, Spanish Guru y Entre Encinas y Estrellas.

Junto al Presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo; asistía al acto de entrega de premios la Consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.