Cumpleaños de José Alvarez.
Cumpleaños de José Alvarez. / CEDIDA

José Álvarez Díaz celebró su 100 cumpleaños

  • La tarde del domingo se torno en celebración familiar e institucional en su domicilio.

Homenajeado permanentemente en las Ferias y Fiestas de San Mateo y en celebraciones de la Mancomunidad de Tentudía como el abuelo de mayor edad presente en estas convocatorias, cumplía en la jornada de este domingo José Álvarez Díaz sus cien años de vida.

José Álvarez nació el 4 de diciembre de 1916 y en la tarde de este domingo lo acompañaban numerosos familiares para apagar las velas de una tarta muy especial compartiendo con él, ahí es nada, un siglo.

También se sumaban a la celebración concejales de la corporación municipal, Natalia Sánchez, Mercedes Linares y Francisco Cordero, haciendo patente la felicitación del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra en nombre de todos los frexnenses.

Una tarde muy feliz en la que el deseo unánime es esperar que José cumpla aún muchos más. ¡Felicidades!

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.