Borrar
El Frexnense viaja a Malpartida de la Serena

El Frexnense viaja a Malpartida de la Serena

Desplazamiento a la parte baja de la tabla clasificatoria.

juan ignacio márquez

Domingo, 4 de diciembre 2016, 09:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La U.D. Frexnense viajará en la tarde de este domingo a Malpartida de la Serena donde disputará la jornada número diez en el Grupo I de la Segunda División Extremeña enfrentándose al Sporting Malpartida.

Los de Malpartida transitan por la antepenúltima posición después de haber conseguido únicamente dos victorias en lo que llevamos de campeonato, ninguna de ellas por cierto en su casa.

Sólo se impusieron a domicilio, en dos ocasiones, ante el Zarceño (3-6) y frente a San Marcos de Almendralejo (2-4). En lo respecta a los partidos de casa fueron tres derrotas y un empate. En la clasificación general, con siete puntos sólo superan a Cabeza del Buey y San Marcos en la clasificación general.

Quizá por ello, aunque cada partido es diferente, debe tratar de encontrar el bloque de Fregenal de la Sierra una nueva victoria, amparándose en la teórica superioridad en la tabla clasificatoria, aunque no conviene confiarse ante enfrentamientos como el de la tarde de este domingo.

No obstante, seguir sumando sería muy importancia y daría la posibilidad de jugar dentro de siete días ante la Segureña por recuperar el campeonato. Aunque, de momento, por aquello del partido a partido que puso de moda el Cholo Simeone en el Atlético de Madrid, es momento de afrontar a tope el choque de este domingo y luego ya veremos.

La convocatoria del míster local, Rafael Calzado cuenta con: Pedro Polis y Fernando, Ismael, Lolo, Manuel, Víctor, Ule, Carli, Jorge, Javi, Borja, Agustín, Pozón, Adrián, Carlos Durán, Chávez y Joaquín.

El partido comenzará a las cuatro de la tarde y será arbitrado por el Sr. Sabido Guisado, auxiliado en las bandas por Muñoz Blázquez y Ruiz Casado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios