Borrar
Participantes en el encuentro a lo largo de la tarde del sábado.
#jamóndeFregenal fue Trending Topic de España a las pocas horas del comienzo del Blogtrip de este fin de semana

#jamóndeFregenal fue Trending Topic de España a las pocas horas del comienzo del Blogtrip de este fin de semana

Además fue tendencia en Barcelona en la pasada madrugada

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 3 de diciembre 2016, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúa desarrollándose con éxito el anunciado blogtrip de este fin de semana en Fregenal de la Sierra que promociona la ciudad como destino turístico.

Una experiencia que a las pocas horas de comenzar ya conseguía colocar el hashtag #jamóndeFregenal como Trending Topic de España en la madrugada del viernes al sábado. Además Terrassa News indica que #jamóndeFregenal fue tendencia en Barcelona a las 2.50 horas.

Como anunciábamos el pasado jueves, el Ayuntamiento de Fregenal organizaba desde el viernes día dos hasta mañana domingo día cuatro de diciembre un viaje de promoción dirigido a blogueros especializados en turismo y gastronomía, así como medios digitales e instituciones públicas con una importante presencia en Internet y redes sociales.

Como se explicaba desde la Oficina de Turismo de Fregenal de la Sierra bajo los hashtags #jamóndeFregenal, #Fregenal y #visitspain, se pretende promocionar a Fregenal como destino gastronómico teniendo como abanderado principal su jamón.

Los participantes están participando en un intenso programa que en la tarde de este sábado les llevaba, entre otros lugares, a conocer de primera mano, en el Convento de las Madres Agustinas, la Danza de la Virgen de la Salud, Declarada recientemente Bien Inmaterial de Interés Cultural de Extremadura. En su recorrido no podían faltar encuentros con el Conjunto Histórico Artístico y Monumental frexnense, igualmente declarado Bien de Interés Cultural de esta región, sin perder de vista momentos de encuentro con las dehesas del sur, las industrias cárnicas, tiendas gourmet y restaurantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios