Participantes en el encuentro a lo largo de la tarde del sábado.
Participantes en el encuentro a lo largo de la tarde del sábado. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

#jamóndeFregenal fue Trending Topic de España a las pocas horas del comienzo del Blogtrip de este fin de semana

  • Además fue tendencia en Barcelona en la pasada madrugada

Continúa desarrollándose con éxito el anunciado blogtrip de este fin de semana en Fregenal de la Sierra que promociona la ciudad como destino turístico.

Una experiencia que a las pocas horas de comenzar ya conseguía colocar el hashtag #jamóndeFregenal como Trending Topic de España en la madrugada del viernes al sábado. Además Terrassa News indica que #jamóndeFregenal fue tendencia en Barcelona a las 2.50 horas.

Como anunciábamos el pasado jueves, el Ayuntamiento de Fregenal organizaba desde el viernes día dos hasta mañana domingo día cuatro de diciembre un viaje de promoción dirigido a blogueros especializados en turismo y gastronomía, así como medios digitales e instituciones públicas con una importante presencia en Internet y redes sociales.

Como se explicaba desde la Oficina de Turismo de Fregenal de la Sierra bajo los hashtags #jamóndeFregenal, #Fregenal y #visitspain, se pretende promocionar a Fregenal como destino gastronómico teniendo como abanderado principal su jamón.

#jamóndeFregenal fue Trending Topic de España a las pocas horas del comienzo del Blogtrip de este fin de semana

Los participantes están participando en un intenso programa que en la tarde de este sábado les llevaba, entre otros lugares, a conocer de primera mano, en el Convento de las Madres Agustinas, la Danza de la Virgen de la Salud, Declarada recientemente Bien Inmaterial de Interés Cultural de Extremadura. En su recorrido no podían faltar encuentros con el Conjunto Histórico Artístico y Monumental frexnense, igualmente declarado Bien de Interés Cultural de esta región, sin perder de vista momentos de encuentro con las dehesas del sur, las industrias cárnicas, tiendas gourmet y restaurantes.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.