Momento del encendido del alumbrado navideño en el Paseo de la Constitución.
Momento del encendido del alumbrado navideño en el Paseo de la Constitución. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Encendido del alumbrado navideño en Fregenal

  • En el Paseo de la Constitución se desarrollaba un mini concierto de alumnos de la Escuela Municipal de Música

Desde las ocho de la tarde de este viernes luce, también en Fregenal de la Sierra, como en tantas y tantas ciudades de todo el mundo el alumbrado especial de Navidad.

En esta ocasión la convocatoria oficial se hacía en el Paseo de la Constitución hasta donde llegaban alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música frexnense, junto a sus profesores, quienes realizaban un mini concierto de villancicos tras el encendido oficial a cargo de concejales del equipo municipal de gobierno.

Los alumnos y alumnas de las Escuela de Müsica en el Paseo.

Los alumnos y alumnas de las Escuela de Müsica en el Paseo. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

La Delegada de Cultura, Esperanza Vega, se dirigía a los presentes deseándoles Felices Fiestas e invitaba al público que rodeaba el arbolito montado en el Paseo a disfrutar del acto.

Como en años anteriores, el alumbrado de Navidad ocupa las principales arterias del centro de la población, llegando incluso con algunos arcos, incluso, hasta la Barriada de Santa Ana o el Barrio Sur.

Así, puede verse entre otros lugares en: Paseo de la Constitución, Reyes Huertas, Cárcel e Italia, Nuevas, Soto Mancera, Paseo del Pilarito y La Palma, Vasco Díaz Tanco, Rodeo, Pilar Redondo, Avenida de España, Orihuela Grande, Plaza de La Albuera, Mazaderos, Iglesia de Santa Ana o Barriada de Santa Ana.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.