Borrar
Imagen del partido anterior frente a Monesterio.
El Frexnense recibe al Zarceño en un partido marcado por el homenaje previo a José María Montero

El Frexnense recibe al Zarceño en un partido marcado por el homenaje previo a José María Montero

En lo deportivo el equipo debe romper la racha de dos encuentros consecutivos perdidos

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 26 de noviembre 2016, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve al fútbol a las mañanas del domingo en el Municipal de Fregenal de la Sierra, que acogerá hoy el partido de la jornada número nueve en el Grupo I de la Segunda División Extremeña entre la U.D. Frexnense y el C.D. Zarceño.

El choque estará precedido del homenaje organizado por la Junta Directiva de la Unión a la figura del tristemente desaparecido, José María Montero Corrales, para lo que se convoca al aficionado a las doce menos cuarto de la mañana ya que el inicio del partido está previsto para las doce y cuarto.

En lo deportivo recibe el conjunto rojillo a un Zarceño que se encuentra noveno clasificado y en mitad de la tabla, con sólo diez puntos después de ganar tres partidos, empatar uno y perder otros tres enfrentamientos, aunque con un choque menos que la mayoría, ya que en el último debieron suspenderlo.

La Unión es tercero en liza a cuatro puntos del Torremegía aunque está pendiente el enfrentamiento con la Segureña. En caso de sacarlo adelante quedarían los pupilos de Rafael Calzado a un punto del actual líder.

No obstante, las circunstancias que rodeaban los dos últimos choques disputados con sendas derrotas en Torremegía y Monesterio, donde se fallaban numerosas ocasiones, obligan a los rojillos a ganar los tres puntos de esta semana retomando la senda de la victoria.

Para ello, convocaba el míster local a los siguientes jugadores: Pedro Polis y Fernando, Ismael, Pepín, Manuel, Víctor, Ule, Carli, Jorge, Javi, Quico, Agustín, Ismael Serrat, Raúl Pirula, Carlos Durán, Chaves, Joaquín y Lolo.

El encuentro como decimos comenzará a las doce y cuarto de la mañana y será arbitrado por el Sr. Gil Galván auxiliado en las bandas por Galán Cayado y Arias Cordero. Veremos lo que ocurre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios