Borrar
178.000 euros del Plan de Empleo de Experiencia permitirán contratar a 31 trabajadores

178.000 euros del Plan de Empleo de Experiencia permitirán contratar a 31 trabajadores

Las contrataciones deberán hacer efectivas antes del 15 de diciembre

juan ignacio márquez

Lunes, 24 de octubre 2016, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fregenal de la Sierra recibirá 178.000 euros a través del programa de Empleo de Experiencia de la Junta de Extremadura, lo que permitirá al Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra contratar a un total de 31 trabajadores desempleados por un periodo de un año o seis meses, según el puesto a ocupar.

Así lo explicaba en la mañana de este lunes la alcaldesa de Fregenal de la sierra, Tina Rodríguez, quien informó que: Se trata de un destinado prioritariamente a jóvenes desempleados o a demandantes de primer empleo que reúnan el perfil que mediante oferta de empleo el Ayuntamiento solicitará al SEXPE.

Tal y como ha podido conocerse a través del mismo comunicado: Las previsiones que se tienen son contratar, desde el próximo mes de noviembre hasta noviembre del 2017 a 31 personas para cubrir puestos de: limpieza de edificios, animadores socioculturales y de mayores, animadores turísticos, ayudante de biblioteca, empleado administrativo, auxiliares de ayuda a domicilio, cuidadores de personas dependientes para los pisos tutelados, ordenanza y conserjes para ambos colegios, como en la edición anterior del programa. En total trece puestos de trabajo con contratos anuales y otros dieciocho puestos de seis meses cada uno de ellos.

Como se informa desde el consistorio: El proceso selectivo se realizará mediante una preselección del SEXPE y las contrataciones deberán hacerse efectivas antes del día quince de diciembre de 2016. Suponemos que comenzarán a cubrirse a primeros de noviembre, dando continuidad a las plazas del programa de empleo experiencia de la convocatoria anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios