Borrar
Reina y Damas y autoridades acompañando a la abuela y el abuelo de mayor edad.
José Álvarez y Gregoria Adame, de nuevo, abuelo y abuela de mayor edad de San Mateo.

José Álvarez y Gregoria Adame, de nuevo, abuelo y abuela de mayor edad de San Mateo.

Por la noche se procedía al encendido oficial de la portada del Parque Ferial de Fregenal

juan ignacio márquez

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 22:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta un total de 315 personas participaban al mediodía de este miércoles en la Fiesta de Mayores organizada por el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, en la que se servía una comida para ellos, entregándose obsequios para el abuelo y la abuela de mayor edad.

Una distinciones que volvía a recaer, nuevamente, en las personas que ya ostentaban ese privilegio en los últimos años: José Álvarez Díaz, nacido el cuatro de diciembre de 2016, que cumplirá en muy pocos meses nada menos que cien años y Cirila Adame González, más conocida por todos como Gregoria, que cumplía el pasado día diez de julio noventa y nueve años de edad.

Con los postres abrían el baile la reina y damas de San Mateo 2016 junto a sus padres y en uno de los casos con el Delegado de Festejos, Narciso Nogales, procediéndose a continuación a la entrega de regalos, tras las palabras de la alcaldesa Tina Rodríguez, quien deseó a todos salud para participar muchos años de esta Fiesta de Mayores de Fregenal.

Luego, posaban todos: autoridades, reina y damas y abuelo y abuela de mayor edad, iniciándose un baile amenizado por el cuarteto La Pasión.

Por la noche, poco después de las diez se procedía al encendido del alumbrado especial de la portada del Parque Ferial en la puerta principal del recinto festivo y llegaba la primea noche con baile para todos en la Caseta Municipal con La Gran Orquesta.

Este jueves día veintidós, jornada grande en la tradición frexnense, volverá abrirse el recinto expositivo y el Mercado Ganadero por la mañana; desarrollándose a partir de las diez de la noche un nuevo baile para todos en la Caseta Municipal con la actuación de La Divina Orquesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios