Borrar
Algunos asistentes en la Piscina Municipal.
Medio millar de personas en la fiesta Ibicenca de la piscina municipal

Medio millar de personas en la fiesta Ibicenca de la piscina municipal

Era la segunda convocatoria de este tipo por parte del Ayuntamiento de Fregenal que se iniciaba alrededor de las diez de la noche, prolongándose hasta la madrugada

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 27 de agosto 2016, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones de la piscina pública municipal de Fregenal de la Sierra acogían, tal y como estaba previsto, en la noche de este viernes día veintiséis de agosto una nueva fiesta ibicenca.

La segunda convocatoria de este tipo por parte del Ayuntamiento de Fregenal que se iniciaba alrededor de las diez de la noche, prolongándose hasta la madrugada.

Hacia la una ya se habían contabilizado unas 480 personas en el control de acceso del recinto lo que propiciaba un buen ambiente.

Un público bastante joven que se sumaba de ese modo a una convocatoria con carácter benéfico a favor del Club Atlético Fregenal.

La fiesta permitía conocer, también, a las candidatas a Reina y Damas de las ya próximas ferias y fiestas de San Mateo 2016 ya que en la entrada del recinto podían verse fotografiadas en un tablón de anuncios e incluso se había montado una urna para que las personas que lo deseaseasen pudieran votar por ellas.

Las candidatas son: María González Villa, Elena Gustos Gómez, Lucía Parra Oyola, Celia Vázquez Calderón y Saray Villa Liaño

Como explicó la Concejala de Juventud, Marisi Reviriego las personas interesadas en participar de esta elección emitiendo su voto podrán hacerlo hasta el próximo día diez de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios