Borrar
Fiesta Ibicenca del año pasado.
Fiesta Ibicenca a beneficio del Club Atlético Fregenal

Fiesta Ibicenca a beneficio del Club Atlético Fregenal

Será mañana viernes, convocándose para este sábado la Fiesta de la Espuma

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Jueves, 25 de agosto 2016, 22:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras las experiencias similares iniciadas el pasado año, vuelven las fiestas Ibicenca y de la Espuma este próximo fin de semana.

La primera de ellas será en esta ocasión mañana viernes día veintiséis, a partir de las diez de la noche en la Piscina Municipal.

Una convocatoria que vuelve a tener carácter benéfico, en esta oportunidad a favor del Club Atlético Fregenal. El precio de la entrada será de un euro y organiza el Ayuntamiento de la población.

En el segundo caso, la convocatoria de la Fiesta de la Espuma, vuelve a convocarse a la mañana siguiente, el sábado día veintisiete en el Paseo de la Constitución, con el patrocinio de Freiduría Bar Lara y Bar Nito, desde la una y media de la tarde.

La experiencia, este caso, volverá a estar amenizada por un DJ animador.

PADEL

Por otro lado, hasta el próximo lunes día veintinueve de agosto pueden realizarse las inscripciones para participar en el V Torneo de Verano de Pádel, masculino y femenino, para categoría absoluta, esto es nacidos en el año 2001 y anteriores.

Un campeonato que se disputará los días dos y tres de septiembre en las pistas de pádel del Complejo Polideportivo Municipal de Fregenal de la Sierra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios