Borrar
El popular Henry Méndez.
‘Músicas del mundo’ contará este año con Henry Méndez y Cristian Deluxe

‘Músicas del mundo’ contará este año con Henry Méndez y Cristian Deluxe

Será el próximo viernes día cinco de agosto dentro de la programación del Festival Internacional de la Sierra.

juan ignacio márquez

Martes, 19 de julio 2016, 06:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La XXXV edición de Festisierra vuelve a programar actividades dentro de los nuevos espacios surgidos el pasado año 2015.

Uno de ellos es Escenarios Músicas del Mundo y contará el viernes día cinco de agosto a partir de las once y media de la noche en un nuevo espacio, el Recinto Ferial de Fregenal de la Sierra, con las actuaciones del dominicano Henry Méndez y el cacereño Cristian Deluxe.

Tal y como comentan desde la organización del Festival Internacional de la Sierra: El primero de ellos es uno de los cantantes más representativos de estilos musicales como reggaeton, rap, house y dance.

Henry Méndez se ha convertido en uno de los artistas latinos con más proyección nacional e internacional habiendo participado en conciertos en: Colombia, Chile, Cuba o República Dominicana, entre otros muchos lugares, incluyéndose muchas de sus canciones en los discos recopilatorios más importantes como Reggaeton 02 de Vale Music, Caribe Mix de Blanco y Negro Music, El Megatón de Filmax Music o La Factoría del Reggaeton de Metropol Records.

Junto a él estará esa noche el extremeño Cristian Deluxe, uno de los artistas de electro-latino más conocidos del panorama nacional, contando con temas como Solo Quiere Bailar, Me vuelves loco, Todos los latinos o su último tema Como un tonto, que han alcanzado más de 1 millón de visitas en YouTube.

Como se informa desde Festisierra este concierto contará con una entrada anticipada de ocho euros y su precio será de diez euros en taquilla, pudiendo adquirirse las mismas en Pub Ábaco, Librería Sevilla, Comercial Bautista o en taquilla dos horas antes del concierto.

NOCHES EN LA SIERRA

Por su parte el espacio Noches en la Sierra pasa a desarrollarse este año en el Paseo de la Constitución, desde las diez y media de la noche y desde el lunes día uno hasta el jueves día cuatro de agosto.

Entre la programación prevista, se contará con teatro infantil a cargo de Panduro Producciones que pondrá en escena la obra Fábulaville; la cantaora de copla Raquel de Palma con su espectáculo Noche de Coplas y Boleros; el grupo frexnense Mestizaje que nos acercará la música sudamericana de hoy y de siempre y, por último, los coros rocieros Aires de la Sierra de Calera de León y Jara y Romero de Fregenal de la Sierra. Unas actuaciones que, en este caso, serán completamente gratuitas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios