Borrar
El Centro de Salud de Fregenal atención en primera instancia al pequeño accidentado.
Continúa estable a la espera de nuevos resultados, tras ser intervenido, el pequeño Marcos

Continúa estable a la espera de nuevos resultados, tras ser intervenido, el pequeño Marcos

Su familia agradece la múltiples muestras de apoyo y solidaridad recibidas

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Lunes, 20 de junio 2016, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúa estable dentro de la gravedad el pequeño Marcos, de diez años de edad, tras ser intervenido quirúrgicamente en la noche de este domingo. Como informaban a este medio miembros de la familia del niño: "La operación salió bien y continúa estable, aunque sin mejoría evidente. Estamos a la espera de los resultados de un scanner y un Tac", añadían.

Al mismo tiempo, la familia del pequeño quiso agradecer a todo el mundo las múltiples muestras de apoyo y cariño que están recibiendo desde el primer instante. En este sentido afirmaban: "Nos sentimos francamente muy arropados, apoyados y queridos, el teléfono no para de sonar y estamos muy agradecidos por ello. Ojalá muy pronto podamos avanzar alguna mejoría".

REACCIONES

Paralelamente, la corriente de reacciones de solidaridad con Marcos Marín y su familia no para de crecer. En este sentido, en el CEIP Arias Montano, donde estudiaba el niño, se suspendía en la jornada de este lunes la excursión prevista a Isla Mágica, "en la que el propio Marcos iba a participar" tal y como informó la directora del centro, quien añadió que todo el mundo está profundamente consternado por lo ocurrido.

También en el CEIP San Francisco de Asís, se suspendía esta mañana la habitual salida festiva en bicicleta, que suelen organizar en este colegio a final de curso por las calles de la población, en solidaridad con el pequeño Marcos y su familia y desde el Partido Popular de Fregenal se acaba de anunciar la suspensión de su mitin de campaña previsto para este miércoles.

En este sentido, tal y como avanzaba al mediodía de este lunes la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez Martínez a través de un comunicado de prensa, el Partido Popular acaba de suspender su mitin de campaña previsto para este próximo miércoles, en el que se anunciaba la presencia de Francisca Rosa, Cristina Teniente y la propia alcaldesa de Fregenal.

Tal y como recoge el comunicado Popular: "Debido al desafortunado accidente que ocurrió el pasado sábado dentro de las actividades llevadas a cabo por el Movimiento Solidario, y en virtud del cual el pequeño Marcos se encuentra en estado grave, el Partido Popular ha decidido suspender el mitin previsto para el próximo miércoles 22 de junio en los altos del Bar La Montaña, en señal de solidaridad y respeto con la familia del pequeño".

Desde sus mejores deseos, culmina la nota de la Junta Local del Partido Popular de Fregenal de la Sierra: "Deseamos al pequeño Marcos una pronta recuperación y a sus padres y a su familia mandarle un abrazo afectuoso y mucha fuerza en estos duros momentos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios