Borrar
José Luis Vela junto a Antonio Jesús Dominguez tras su camiseta.
Antonio Jesús Domínguez ya tiene su camiseta en la colección de José Luis Vela

Antonio Jesús Domínguez ya tiene su camiseta en la colección de José Luis Vela

La entrega de trofeos de la maratón de fútbol sala benjamines con victoria para los Diablos Rojos clausuró el Movimiento Solidario 2016

juan ignacio márquez

Domingo, 19 de junio 2016, 22:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La colección de camisetas de museo del periodista deportivo José Luis Vela cuenta desde la mañana de ayer con una camiseta muy especial, la que lucía el frexnense Antonio Jesús Domínguez como guardameta de la Selección Española Absoluta de Parálisis Cerebral.

Tanto el propio Antonio Jesús como José Luis Vela, posaban satisfechos de esta incorporación tras una camiseta que como aseguró Vela ocupa un espacio muy merecido en esta colección, valorando lo que significa esta importante consecución deportiva del jovencísimo Antonio Jesús temporada tras temporada.

Ayer, veíamos la histórica elástica nada más y menos que junto a una camiseta muy llamativa, la que el 7 del Madrid, Cristiano Ronaldo lucía en la consecución de la décima Champions League del conjunto madridista

La muestra de Vela, en esta caso una pequeña colección de diecinueve camisetas, con ejemplares de 1990 en adelante, podía verse en el interior del Complejo Polideportivo Municipal de Fregenal de la Sierra durante el desarrollo del Movimiento Solidario 2016.

Un evento, marcado en la jornada de ayer domingo por el permanente recuerdo del accidente sufrido por el pequeño Marcos en la tarde del sábado y el deseo generalizado de la inmediata recuperación del niño.

OTRAS ACTIVIDADES

Además de la exposición de camisetas, se desarrollaban la mayor parte de las actividades previstas para la mañana del domingo, entre ellas el International Sun-Day de Entre Encinas y Estrellas que permitía ver el sol un poquito más de cerca; el corte de pelo solidario; el corte de jamón; la exhibición de emergencias a cargo de personal de Cruz Roja y efectivos del parque de bomberos de Fregenal de la Sierra, que simulaban la intervención tras un accidente de tráfico con la colaboración de Desguaces la Sierra y voluntarios de Cruz Roja; culminando el evento con la entrega de medallas y trofeos en la maratón de fútbol sala para categoría benjamines.

En este sentido recibían su medalla todos los participantes, alzándose con la victoria por la mínima (2-1) el conjunto Diablos Rojos, que se imponía en una muy disputada final al EFB Frexnense. Tras la entrega de distinciones se daba, prácticamente, por concluido este evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios