Borrar
Una convivencia similar el 7 de diciembre de 2014
Convivencia de la Asociación de Vecinos del Barrio Sur

Convivencia de la Asociación de Vecinos del Barrio Sur

Será el próximo sábado en el recinto ferial y las actividades se desarrollarán desde las dos de la tarde hasta bien entrada la noche

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Martes, 24 de mayo 2016, 06:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recientemente se anunciaba la convocatoria de la convivencia anual de la Asociación de Vecinos del Barrio Sur que se llevará a cabo en esta oportunidad el próximo sábado día veintiocho.

Unas actividades que se iniciarán en las instalaciones del recinto ferial frexnense, a partir de las dos de la tarde, con la apertura de la barra para tomarse unas copas, sirviéndose desde las tres una enorme paella para todos y a continuación café con dulces.

Desde las siete de la tarde se anuncia fiesta karaoke que desembocará a partir de las ocho de la tarde, para que nadie pueda perdérsela, con la final de la Champions League, un Real Madrid - Atlético de Madrid que podrá verse en pantalla gigante y con servicio de barra y precios populares.

Luego, a las once de la noche continuará la convivencia anual con una fiesta flamenca y de nuevo karaoke para la participación de todos los presentes que deseen mostrar su facultades.

ESCUELA VERANO

Una asociación que como anuncia en su convocatoria anual, ya se encuentra preparando en la medida en que se aproximan las vacaciones estivales, su habitual Escuela de Verano 2016 pensada especialmente en los niños y niñas del barrio interesados en participar de esta interesante experiencia formativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios