Borrar
Celebración de las confirmaciones en el pasado año.
Varias decenas de cristianos recibirán hoy sábado el sacramento de la confirmación

Varias decenas de cristianos recibirán hoy sábado el sacramento de la confirmación

Mañana domingo finaliza el Triduo en honor de Santa Rita

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 21 de mayo 2016, 09:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Intensa semana parroquial que comenzaba con el Triduo en honor de San Pascual Bailón en el templo de Santa Catalina Mártir para continuar, en la noche de ayer viernes, con otro Triduo, ahora en honor de Santa Rita, desde las ocho de la tarde en el convento de las Madres Agustinas, produciéndose a continuación el ensayo general de la Celebración del Sacramento de la Confirmación en el templo de Santa Ana.

Una celebración que presidirá el Arzobispo de la diócesis, Celso Morga, desde las siete y media de la tarde en el mismo templo el de Santa Ana, viviéndose de nuevo a las ocho en el convento de las Madres Agustinas, el segundo día del Triduo en honor de Santa Rita.

Mañana domingo, tras la suspensión, sin nueva fecha, de las Elecciones que conformarían el equipo que dirigirá los destinos de Nuestra Señora Santa María de los Remedios, Patrona de la ciudad, se iniciará la Solemnidad de la Santísima Trinidad, a las once de la mañana, con el tercer día del Triduo en honor de Santa Rita y Misa en el convento de las Madres Agustinas.

A la una de la tarde, como cada domingo, misa en el templo de Santa Catalina Mártir y en esta ocasión, bautismo de Rubén Quintero García.

Por último, a las nueve de la noche, se producirá la misa vespertina en el templo de Santa María.

Se continúa manteniendo durante todo el mes de mayo, de lunes a sábado, a las 19,30 horas, en el Convento de las Madres Agustinas el rezo del rosario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios