Borrar
Participantes en la actividad solidaria.
Deporte y solidaridad junto al Convento de San Francisco

Deporte y solidaridad junto al Convento de San Francisco

Alrededor de noventa personas participaban de la Máster Class organizada por FBM Fitness a beneficio de Cruz Roja

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 21 de mayo 2016, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unas noventa personas, según los datos aportados por la Asamblea Local de Cruz Roja de Fregenal de la Sierra, se sumaban a la convocatoria solidaria organizada por Fini Bautista a través de su centro FBM Fitness, con motivo de la 2ª Máster Class de Zumba solidario en la plaza del convento de San Francisco de Fregenal de la Sierra.

Un acontecimiento que, como estaba previsto, daba comienzo poco después de la seis y media de la tarde de este sábado día veintiuno de mayo y que dejaba hermosas imágenes junto a uno de los espacios monumentales más recientemente rehabilitados en el conjunto histórico artístico de la ciudad, la coqueta plaza en que se han convertido los accesos al conventual francisco frexnense.

Junto a la propia Fini Bautista se sumaban a esta convocatoria monitores llegados desde Jerez de los Caballeros, Oliva de la Frontera, Fuente del Maestre y Fregenal, participando de esta singular experiencia deportiva: María del Carmen Gómez, Pura Morgado, Kiko Márquez y María Jesús Márquez.

Como explicó la organizadora del evento: "Han sido días muy intensos para volver a montar una actividad que ya el año pasado reunió a un centenar de personas dispuestas a colaborar con algo así, que al mismo tiempo nos ayuda a estar bien desde el punto de vista físico y a colaborar directamente con una institución que está siempre presenten en todos los actos que se desarrollan a nuestro alrededor, en todos los pueblos y ciudades, con una ingente actividad.

Estoy muy satisfecha por la respuesta, a pesar de que en la jornada de este sábado han coincidido otras cosas al mismo tiempo, como las primeras comuniones en Fregenal o la romería de San Isidro en Segura de León, pero la respuesta ha sido muy aceptable. Es evidente que se ha entendido el mensaje solidario que lanzábamos en los días precedentes. Gracias a todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios