Borrar
Aficionados que llenaban el pasado domingo la tribuna principal del santuario deportivo frexnense.
El Frexnense anima a su afición a acompañar al equipo en el definitivo desplazamiento del domingo

El Frexnense anima a su afición a acompañar al equipo en el definitivo desplazamiento del domingo

Para ello se van a poner a disposición plazas limitadas en autobuses que partirán a las tres de la tarde desde Fregenal de la Sierra

juan ignacio márquez

Jueves, 19 de mayo 2016, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve a ponerse en marcha la maquinaria deportiva de la U.D. Frexnense, que ya se encuentra a todo gas para preparar el definitivo enfrentamiento de este domingo en Madrigalejo donde, ahora si, una plaza de Regional Preferente estará en juego a partir de las siete de la tarde del próximo domingo en el Estadio Municipal Fernando V.

Para ello anima la Junta Directiva a acompañar al equipo a este trascendental desplazamiento, subiéndose a uno de los autobuses que están previsto desplazarse a esta localidad cacereña para que los jugadores se encuentren lo más arropados posible.

En este caso se han sacado un número limitado de plazas a diez euros, con derecho a entrada, desplazamiento en autobús, bocadillo y refresco para todos los participantes en la experiencia.

La salida de los autobuses se producirá a las tres de la tarde desde la Estación de Autobuses y los interesados deberán dirigirse al teléfono 625 64 02 69, teléfono del presidente del club, Francis Rastrojo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios