Borrar
Trabajo ganador del concurso de carteles a cargo de Sergio Barroso Miranda. CEDIDA
Mañana viernes se desarrollarán las actividades que conmemoran en Fregenal el Día Internacional de la Mujer

Mañana viernes se desarrollarán las actividades que conmemoran en Fregenal el Día Internacional de la Mujer

Los actos comenzarán a las seis de la tarde en el Centro Municipal Nertóbriga

juan ignacio márquez

Jueves, 10 de marzo 2016, 07:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque desde el pasado día cuatro puede verse en el salón de entrada del Centro Municipal Nertóbriga una Exposición de Carteles conmemorativos del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, hasta mañana viernes día once no se desarrollarán en Fregenal de la Sierra los actos institucionales de esta celebración.

Una convocatoria que dará comienzo a las seis de la tarde con un Acto Institucional, seguido del fallo público del XVI Concurso de Carteles, XIV Concurso Literario de Prosa y Poesía y el XIII Concurso de Repostería Casera.

Más adelante, hacia las seis y media se iniciará la lectura de los relatos ganadores, proyectándose seguidamente la exposición de fotografías 'Mujeres', a cargo de Juan Carlos Delgado Expósito, que quedará inaugurada en el salón de entrada del Centro Municipal Nertóbriga, encontrándose visitable hasta el 31 de marzo próximo.

A la siete de la tarde se sumarán a los actos alumnos de la Escuela Municipal de Música de Fregenal de la Sierra, a través del grupo 'Armonías', que desarrollarán un concierto, representándose más tarde diferentes cortes teatrales a cargo de la compañía frexnense Teatregenal.

Por último se llevarán a cabo diferentes números de baile flamenco y sevillanas organizados por la Asociación de Mujeres de Fregenal de la Sierra, manteniéndose también abierta la exposición del curso de manualidades 'Más que papel', con diferentes trabajos realizados por mujeres frexnenses bajo la dirección de la monitora Carolina Pérez.

Al finalizar disfrutarán todos y todas las presentes de una degustación de dulces, refrescos y aperitivos con entrada gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios