Borrar
Las Panchurritas primer premio de Comparsas en el carnaval frexnense.
'Las Panchurritas' y 'Los Tailandeses' se imponían en Fregenal en las categorías de comparsas y grupos de máscaras

'Las Panchurritas' y 'Los Tailandeses' se imponían en Fregenal en las categorías de comparsas y grupos de máscaras

A causa de la lluvia y el fuerte viento se traslada al Centro Municipal Nertóbriga el espectáculo infantil anunciado para la mañana de este domingo.

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Domingo, 14 de febrero 2016, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a las lloviznas persistentes que se producían durante toda la jornada del sábado en Fregenal de la Sierra, no faltaron a su cita los amigos del carnaval en la población, que se concentraban en la Caseta Municipal, montada en el Paseo de la Constitución y junto a ella en los bares de la plaza.

Imaginación, alegría, mucho color y novedosas creaciones que dejaban una muestra muy representativa, un año más en la ciudad, con una carpa que mantuvo el ambiente hasta bien entrada la madrugada. "A las seis y media aún le pedían al DJ que continuase pinchando discos", afirmaba el concejal Delegado de Festejos, Narciso Nogales, satisfecho con el resultado de esta convocatoria.

En cuanto a los concursos se alzaban con el primer premio en la modalidad de comparsas 'Las Panchurritas', siendo segundo clasificado 'El desgobierno'. En cuanto a los grupos de máscaras, obtenía la victoria el 'Grupo Tailandés', seguido de 'Mesillas de noche'.

Ya en la especialidad de parejas, llegaba a lo más alto un año más, 'Fantasía de Colores', la pareja integrada por Eduardo y su compañero, que tradicionalmente consigue esta distinción, seguida en esta oportunidad de 'Los esquiadores'.

En cuanto a la modalidad de disfraces individuales el primer premio fue para 'Café Starbucks', seguida de 'Emoticono de whatsapp'. El rey del carnaval fue 'Súper Mario Bros' y la reina 'Mujer Troglodita'

CARNAVAL INFANTIL

Ya en la mañana de este Domingo de Piñata, con la sesión oficial de Carnaval Infantil, se trasladaba al Centro Municipal Nertóbriga el desarrollo del espectáculo 'Show imagínatelo', por motivos de seguridad a causa de la lluvia y el fuerte viento, convocándose, inicialmente, un desfile con salida desde el Paseo de la Constitución a las doce y media y programándose, por último, tras el espectáculo infantil el tradicional 'Entierro de la sardina' con sardinada popular en el Paseo de la Constitución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios