Borrar
Javier Carretero Pérez vencedor del Concurso de Fotografía Digital de FIS 2015

Javier Carretero Pérez vencedor del Concurso de Fotografía Digital de FIS 2015

Los accésit se otorgaban a los trabajos presentados por Fátima Lampre y Carlos Alberto Herrero

Juan Ignacio Márquez

Miércoles, 18 de noviembre 2015, 07:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fotógrafo de Fregenal de la Sierra, Francisco Javier Carretero Pérez obtenía el primer premio en el Concurso de Fotografía Digital de la 34 edición del Festival Internacional de la Sierra, que se desarrollaba en Fregenal el verano pasado.

Un certamen al que concurrían un total de diez instantáneas pertenecientes a cinco fotógrafos diferentes.

La imagen ganadora se presentaba bajo el título 'Abanico' y obtenía un premio de 100 euros, siendo los dos accésit para 'Niño del planeta Heiwa', de Fátima Lamprea Carrascal y 'Baile descalzo', de Carlos Alberto Herrero González. Dos fotografías premiadas con 30 euros en cada uno de los casos.

El resultado lo hacía público el Grupo Folclórico Los Jateros, organizador del evento, tras el fallo del jurado calificador del concurso, que integraban los fotógrafos Adrián López Menaya y Víctor Manuel Pizarro, junto a Eva María Pavo Moreno, en representación de la organización.

A través de un comunicado hecho público desde el Festival Internacional de la Sierra: "Se quiere hacer un llamamiento para que en próximas ediciones de este concurso, todas aquellas personas que tengan afición a la fotografía presenten sus propuestas para elevar la participación en este concurso".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios