Borrar
Entrada principal a la Plaza de Abastos de Fregenal
Fregenal celebra hoy 100 años de su Plaza de Abastos

Fregenal celebra hoy 100 años de su Plaza de Abastos

Hasta el próximo día doce podrá verse una exposición de fotografías conmemorativas de este evento

Juan Ignacio Márquez

Viernes, 9 de octubre 2015, 07:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fregenal de la Sierra celebrará en la tarde de este viernes día nueve de octubre, a partir de las ocho y media, un acto institucional conmemorativo del Centenario de la construcción de su Plaza de Abastos.

Con tal motivo se anuncia la inauguración de una exposición de fotografías antiguas y actuales, que podrán verse durante todo el fin de semana en horario de apertura de la Oficina de Turismo, desde el día 10 hasta el 12 de octubre, ambos inclusive, de 10 a 14.45 horas y de 17 a 19 horas, con entrada por la propia Oficina de Turismo de Fregenal.

En la muestra se expondrá el acta del Ayuntamiento, correspondiente al año 1913, que hace referencia a la construcción de este emblemático edificio de la ciudad.

Colaboran con esta exposición: Rafael Caso Amador, las familias Santillán Barranca y Martínez Santillán y Luis Mulero, participando de la misma los fotógrafos locales: Juan Carlos Delgado, Javier Carretero y Mariola Iglesias.

Además, esta tarde, tras la inauguración de la exposición se servirá un vino de honor para todos los presentes en el acto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios