Borrar
Paella preparada en el CEIP San Francisco de Asís
Una paella por San Francisco de Asís

Una paella por San Francisco de Asís

La comunidad educativa del colegio frexnense disfrutó de la primera convivencia del año al terminar la jornada lectiva

Juan Ignacio Márquez

Viernes, 2 de octubre 2015, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Centenares de personas vinculadas al CEIP San Francisco de Asís de Fregenal de la Sierra, participaban al mediodía de este viernes, de una interesante comida-convivencia de bienvenida a la Comunidad Educativa, que viene desarrollándose en los últimos años coincidiendo con la celebración de la festividad del patrón del centro, San Francisco de Asís, en el entorno del cuatro de octubre.

Se trataba de la primera convocatoria de estas características desde el comienzo del curso escolar 2015/2016, que reunió a todos los niños y niñas matriculados en el colegio.

La actividad se desarrollaba a partir de las dos de la tarde y una vez concluida la jornada lectiva uniéndose a esta convocatoria numerosos padres y madres, todas las maestras y maestros del centro e incluso numerosas familias completas que se reunían junto a la extraordinaria paella, preparada por los hermanos Zoido, que se repartió en poco más de media hora.

Colaboraba también con el desarrollo de esta actividad la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio que preparaba montaditos para todos, sirviéndose finalmente por parte del Centro uvas de la tierra, recogidas en la vendimia de este año y donadas, en esta ocasión, por Bodegas Repite.

La celebración transcurría con un extraordinario ambiente que, como explicaban desde la dirección del centro, permitió crear nuevos vínculos entre padres, alumnos y profesores, en el arranque del nuevo periodo lectivo.

Se sumaba también a la convocatoria la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez Martínez y un grupo de concejales del Ayuntamiento de la población.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios