Pilar Magro entró en el Top 15 del mundo.
Pilar Magro entró en el Top 15 del mundo. / CEDIDA

Pilar Magro en el Top 15 del mundo

  • La joven frexnense consiguió devolver a España al ansiado Top 15 mundial en el Certamen de Belleza Top Model of the World que culminaba anoche

La joven de Fregenal de la Sierra, Pilar Magro Nogales, de veinte años de edad, consiguió entrar dentro del Top 15 en la vigésimo segunda edición del Top Model of the World que culminaba en la noche de este viernes en El Gouna, Mar Rojo, Egipto.

Tal y como explica con satisfacción Top Model España Certamen de Belleza a través de facebook: "La Top Model Spain 2015, Pilar Magro Nogales, ha finalizado su participación en la final internacional Top model of the World dentro de las Top 15 del mundo. ¡Enhorabuena Pilar!. La joven extremeña no logró la victoria deseada pero si consiguió devolver a España al ansiado Top 15 mundial".

La ganadora del Certamen que se ha venido desarrollando en Egipto desde el 21 de agosto hasta el 4 de septiembre y donde 51 naciones y territorios competían por el título de modelaje, fue Elena Kosmina de Ucrania, siendo las cuatro finalistas las representantes de Bahamas, Venezuela, Brasil y Puerto Rico.

España no se clasificaba para la ronda semifinal desde el año 2011, consiguiendo este año ese importantísimo Top 2015 de la mano de la representante extremeña de Fregenal de la Sierra. ¡Felicidades Pilar!

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.