Juan Ignacio Márquez, 25 años de corresponsal  de HOY

Juan Ignacio Márquez, 25 años de corresponsal de HOY

  • Las fiestas de la Virgen de los Remedios, el Festival de la Sierra y un sinfín de acontecimientos han tenido seguimiento en estas páginas gracias al buen hacer, la profesionalidad y entrega de este magnífico corresponsal.

Hoy, 1 de septiembre, Juan Ignacio Márquez cumple 25 años como corresponsal del periódico HOY en Fregenal de la Sierra. Su estreno ese 1 de septiembre de 1990 fue con informaciones relacionadas con la recién iniciada primera Guerra del Golfo Pérsico. Irak había invadido Kuwait y Juan Ignacio hablaba con el director de Presur (Prerreducidos integrados del Suroeste), una de las 80 empresas sometidas a bloqueo en España, para saber cómo le afectaba. También informaba sobre dos familias extremeñas residentes en Kuwait que habían viajado a Bagdad para refugiarse. Desde entonces han pasado 25 años en los que ha informado de todo lo que acontecía en su localidad y en otras del entorno, siempre preocupado por sus lectores, anunciantes, suscriptores... Las fiestas de la Virgen de los Remedios, el Festival de la Sierra y un sinfín de acontecimientos han tenido seguimiento en estas páginas gracias al buen hacer, la profesionalidad y entrega de este magnífico corresponsal.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.