Borrar
Ambiente en la fiesta ibicenca.
Vendido todo el aforo de la fiesta Ibicenca

Vendido todo el aforo de la fiesta Ibicenca

A la media noche ya se habían cubierto las 500 personas previstas para completar la convocatoria a beneficio de Cruz Roja

Juan Ignacio Márquez

Viernes, 28 de agosto 2015, 23:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Centenares de personas se sumaban en la noche de este viernes a la Fiesta Ibicenca organizada por el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra en las instalaciones de la Piscina Municipal y el bar restaurante que ofrece servicios en este espacio.

La convocatoria había distribuido ya a las doce de la noche los ticket para las quinientas personas previstas, inicialmente, para completar el aforo, con lo que el personal de Cruz Roja que distribuía las entradas en la puerta, a beneficio de esta misma institución social, dejó de hacerlo hasta las dos de la madrugada en que se preveía la posibilidad de volver con ello, tal y como se anunciaba en la cartelería hasta las cuatro de la madrugada.

En el interior de las instalaciones de recreo numerosos grupos de personas de diferentes edades disfrutaban de una noche climatológicamente muy agradable aprovechando, incluso, en algunos casos, la posibilidad de darse un baño nocturno en la piscina.

Además, Cruz Roja había previsto una zona de juegos en los alrededores de la piscina infantil, donde se concentraban los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios