Borrar
Piscina Municipal frexnense.
El Ayuntamiento organiza una Fiesta Ibicenca en la piscina municipal a beneficio de Cruz Roja

El Ayuntamiento organiza una Fiesta Ibicenca en la piscina municipal a beneficio de Cruz Roja

Las instalaciones estarán habilitadas hasta las dos de la madrugada aunque la fiesta se mantendrá hasta las cuatro

Juan Ignacio Márquez

Miércoles, 26 de agosto 2015, 23:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el próximo fin de semana llegará a la Piscina Municipal de Fregenal de la Sierra y su Bar Restaurante una Fiesta Ibicenca de carácter solidario.

La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Fregenal se iniciará en la noche de mañana vierne,s a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja y contará el DJ Set de Ángel Echeverría.

Una convocatoria nocturna en la piscina frexnense, con aforo limitado a 500 personas para esta actividad, que dará comienzo a las diez y media de la noche manteniéndose hasta las cuatro de la madrugada, según recoge la información publicada desde el consistorio, aunque tal y como se anuncia, igualmente, la piscina solo estará habilitada hasta las dos.

El precio de la entrada de acceso será de un euro y se invita a las personas interesadas en participar a que vayan vestidas de color blanco.

CONCIERTO

Por otra parte el salón de actos del Centro Municipal Nertóbriga acogerá en la noche del próximo sábado día veintinueve un concierto de guitarra clásica a cargo de la joven segureña Elena Casquete Medina.

La actividad se iniciará en este caso a las nueve de la noche y se anuncia que se cerrará la puerta una vez iniciado este concierto. Colabora con la organización del mismo el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios