Borrar
Aficionados del Athletic Club del Bilbao celebran el título.
Aficionados del Athletic de Bilbao celebran la Supercopa de España

Aficionados del Athletic de Bilbao celebran la Supercopa de España

Simpatizantes del Athletic Club de Bilbao celebraba hacia la medianoche de este lunes la victoria del conjunto de San Mamés sobre el F.C. Barcelona

Juan Ignacio Márquez

Lunes, 17 de agosto 2015, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un pequeño grupo de aficionados y simpatizantes del Athletic Club de Bilbao celebraba hacia la medianoche de este lunes la victoria del conjunto de San Mamés sobre el F.C. Barcelona, a doble partido, (5-1) alcanzando de forma muy meritoria la Supercopa de España ante el Campeón de la Liga 2014/2015. El conjunto de Ernesto Valverde se había impuesto en la catedral por 4-0 y empataba esta noche en el Camp Nou 1-1.

A pesar de que hizo un poco tarde, un puñado de aficionados y simpatizantes bilbaínos se reunían a las puertas del Bar La Jarrita, en la barriada de Santa Ana, para celebrar un trofeo de los tres grandes que se disputan en nuestro país, que pasará a ocupar un espacio en las vitrinas del Athletic Club, treinta y un años después de la consecución de la última Liga, la octava de este histórico del fútbol nacional y la vigésimo cuarta Copa, ambos campeonatos fraguados en la temporada 1983/84 de la mano de Javier Clemente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios