Borrar
Lorenzo Molina será el nuevo Diputado Provincial del partido judicial de Fregenal de la Sierra.
Lorenzo Molina, alcalde de Segura de León será el Diputado Provincial de la comarca de Fregenal

Lorenzo Molina, alcalde de Segura de León será el Diputado Provincial de la comarca de Fregenal

Juan Ignacio Márquez

Lunes, 22 de junio 2015, 07:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Segura de León, Lorenzo Molina Medina será el nuevo Diputado Provincial del partido judicial de Fregenal de la Sierra, según se indicaba por parte de la Dirección Provincial del PSOE, tal y como informó el representante del PSOE ante la Junta Electoral, Juan Francisco Ceballos, quien será el encargado de presentar la candidatura de Molina en la citada Junta, debiendo ser votada por los concejales socialistas de toda la comarca.

A Lorenzo Molina le acompañan como suplentes en la candidatura, el nuevo alcalde de Fuentes de León, Francisco Martínez Fermoselle y otros dos concejalas de la comarca.

Molina Medina, se mostraba muy satisfecho por este nombramiento, tras el que afirmó que: "Es un orgullo y una enorme satisfacción por partida doble, primero porque Segura de León cuente con un Diputado Provincial, después de 40 años que no lo ha tenido y en segundo lugar porque mis compañeros de partido hayan coincidido en mi designación. Estoy dispuesto a asumir responsabilidades de lo que sea para trabajar por los ciudadanos de esta comarca desde el lugar que disponga mi partido".

Debido a los recursos presentados en varios Ayuntamiento de la provincia, la Diputación de Badajoz no se constituirá hasta mediados del mes de Julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios